Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASIMA presenta, a partir de las 18:00 horas, el segundo libro de 'Empresarios con Valor' en el Trui Teatre

ASIMA presenta esta tarde, a partir de las 18:00 horas y en el Trui Teatre, el segundo libro de 'Empresarios con valor: 26 experiencias personales de empresarios de los polígonos Son Castelló y Can Valero'.

El acto, que se podrá seguir en directo y por streaming a través de la página de Facebook de ASIMA Polígonos Industriales, será presidido por el presidente de la entidad, Francisco Martorell, y acudirán figuras tan relevantes como la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta de CAEB, Carmen Planas; el Director Territorial de Balears de la Banca March, Vicente Jábega; y el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro.

Nuestro compañero Joan Monse será el maestro de ceremonias en un evento que había tenido que ser postergado debido a la pandemia y en el que desde ASIMA se han volcado y puesto muchísima ilusión.

ASIMA Polígonos Empresariales quiere agradecer de manera especial su colaboración a Banca March "por apoyar al empresario".

Actualizado: 9 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram