Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Galmés (PP): "Mallorca puede perder la Facultad de Bellas Artes por la irresponsabilidad política de Cladera"

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y la portavoz del PP de Felanitx, Catalina Soler, han reprochado hoy a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la pérdida de dos millones de euros para la Facultad de Bellas Artes en es Sindicat "por incumplir el convenio de inversiones estatutarias al no reformar las instalaciones".

Desde las puertas de las instalaciones, Soler ha incidido en que "desde el equipo de gobierno del Ajuntament (PP - El Pi) y del Grupo Popular en el Consell hemos hecho los deberes al respecto, ahora son los demás partidos que los han de hacer". En este sentido, se ha preguntado si" saben algo los señores Duarte (PSOE) y Mestre (BLOC/Més) de la pérdida de 2.000.000 de euros por parte del Consell de Mallorca para es Sindicat? ".

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, explicó y lamentó que "Mallorca puede perder la Facultad de Bellas Artes por la irresponsabilidad política de Cladera".

Galmés ha argumentado que "en los presupuestos del Consell no hay partida para el proyecto e incluso nos votaron en contra de nuestra enmienda, precisamente para que hubiera partida. Ahora lo están apañando como pueden, quitando dinero que se podrían destinar al sector cultural de la isla. Si hubieran hecho las cosas como toca, y a tiempo, podrían haber dispuesto de los dos millones de euros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram