Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

TQ Eurocredit aterriza en Balears para ofrecer su financiación ahí donde no llega la banca tradicional

TQ Eurocredit es una financiera privada especializada en los préstamos hipotecarios para empresas y particulares. Con un equipo humano conformado por más de 40 profesionales del ámbito económico y político, el objetivo de la empresa es "dar una solución financiera, sobre todo en aquellos casos en los que la banca no está dando una solución a unos clientes que padecen una situación financiera sin resolver".

Así lo señala Raimon Serra, Director Comercial de TQ Eurocredit. Serra explica que la financiera "nace en 2006, siendo en un principio la consultoría bancaria su actividad principal, pero a partir de la crisis de 2007 vemos que la banca no puede dar un servicio a aquellos clientes que tienen necesidades económicas. A partir de ahí, empezamos a ofrecer préstamos hipotecarios con recursos propios".

Serra reconoce que "la actividad de la financiación privada es un sector que ha estado muy poco regulado, al que le faltaba muchísima transparencia. De un tiempo a esta parte el Banco de España está regulando a todas las financieras que estamos dando préstamos hipotecarios con capital privado, lo cual transmite mucha más confianza a los clientes".

Daniel Gual, Director de Área de TQ Eurocredit en Balears, ha indicado que "las promociones inmobiliarias que necesitan una hipoteca son el producto en el que más estamos trabajando actualmente. Hay un gran número de promotores que se han encontrado con el hecho de que la banca tradicional no está dando salida a sus proyectos".

Balears, con una sede en Palma y otra en Eivissa, se suma así a Madrid y a Cataluña como una de las comunidades que cuenta con alguna oficina de TQ Eurocredit en su territorio. Debido al gran volumen de operaciones en las Illes, en las que llevan trabajando durante mucho tiempo, desde TQ Eurocredit han optado por establecerse físicamente y así "mejorar nuestro servicio, haciéndolo mucho más próximo y personalizado, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores".

Las oficinas de TQ Eurocredit en Palma se encuentran ubicadas en el primer piso del número 26 A de la Avinguda Alexandre Rosselló. Para cualquier consulta, desde TQ Eurocredit tienen disponible el número de teléfono 971 27 61 81, así como su página web.

Actualizado: 9 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram