Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ABSI y Banco Mediolanum firman un convenio de colaboración

,

La Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) y el Banco Mediolanum han firmado un convenio de colaboración por el que todas aquellas personas que realicen una operación inmobiliaria a través de las agencias asociadas a ABSI podrán beneficiarse de las ofertas que tenga en cartera el Banco Mediolanum.

En la firma han estado presentes la representante de la entidad bancaria, Catalina Fiol, el presidente de ABSI, Fernando Valentín y el vocal de convenios, Carlos Guidobono.

De esta manera, los clientes de la asociación inmobiliaria tendrán, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Poner a disposición de todos los socios toda la información sobre los servicios ofrecidos por la entidad Banco Mediolanum.
  • Asesoramiento financiero con una adecuada planificación para ellos y sus clientes, de forma gratuita y sin compromiso.
  • Organización de eventos de forma periódica para tratar temas de interés general.
  • Gestión a la parte vendedora.
  • La contratación de pasivo generará una comisión que dependerá del producto y del importe contratado.

Para el presidente de ABSI “ofrecer este servicio con el Banco Mediolanum demuestra una vez más que la responsabilidad del agente inmobiliario no termina en la firma de la operación sino que acompaña y asesora a los clientes en todos los aspectos relacionados con la compra venta de una vivienda”.

Por su parte, la representante de Mediolanum ha afirmado que “se trata de dar un paso más en la expansión de nuestra banca personal en Balears y de dar un impulso a nuestros productos hipotecarios”.

Actualizado: 10 de junio de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram