Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hotels VIVA instala centrales de carga para vehículos eléctricos en todos sus hoteles

Desde sus comienzos, Hotels VIVA ha sido consciente de la importancia de lograr un desarrollo sostenible de su actividad turística, preservando el entorno natural en el que se asientan sus hoteles y trabajando constantemente en minimizar su huella de carbono a través de la eficiencia energética.

Ahora, la hotelera mallorquina ha dado un paso más y ha apostado por Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, para dotar a sus 7 establecimientos de la capacidad de carga de vehículo eléctrico que el futuro eléctrico y digital requiere.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y avanzar en sus compromisos de innovación y sostenibilidad, la cadena ha querido instalar en todos sus establecimientos centrales de carga de vehículo eléctrico con un requisito fundamental: que tuvieran una excelente conectividad. La solución elegida ha sido la propuesta por Schneider Electric, que aporta a la cadena hotelera toda su experiencia e innovación en materia de conectividad.

El sistema permite a los clientes de Hotels VIVA cargar su vehículo eléctrico utilizando la misma tarjeta RFID con la que abren sus habitaciones. A su vez, el sistema de control horario permite a Hotels VIVA dar más potencia a los cargadores por la noche, cuando el precio de la energía es más bajo.

“La eficiencia energética y la preservación del entorno natural son prioritarias para Hotels VIVA. Y lo son en un doble sentido, porque si cuidamos nuestro entorno, además de cuidar el planeta en el que vivimos, preservamos nuestro negocio, que se fundamenta en buena parte en los entornos naturales excepcionales en los que se asientan nuestros hoteles. Por eso, conscientes de la importancia de la movilidad, hemos apostado por la eléctrica, facilitando de la mano de Shneider Electric la recarga de los vehículos de nuestros huéspedes”, ha manifestado Xavier Català, CEO de Hotels VIVA.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram