Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol felicita a Agustí Villaronga por su éxito en el Festival de Málaga con 'El ventre del mar'

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol ha felicitado al cineasta Agustí Villaronga tras arrasar en el Festival de Málaga con su cinta 'El ventre del mar', que se ha alzado con seis premios.

Según ha expresado la presienta balear, que la cinta 'El ventre del mar' de Agustí Villaronga haya cosechado seis premios en la 24 edición del Festival de Málaga es una "magnífica noticia".

"El talento balear arrasa en el 24 Festival de Málaga con seis premios para 'El ventre del mar', de Villaronga. Enhorabuena", ha hecho hincapié Armengol.

La película 'El ventre del mar' se ha alzado con la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española; con La Biznaga a Mejor Actor, para Roger Casamajor; la Biznaga a Mejor Dirección, para Villaronga; la Biznaga de Plata al mejor guión, también para el cineasta balear y Alessandro Baricco; la Biznaga de Plata a mejor música, para Marcús J.G.R y la Biznaga de Plata a mejor fotografía para Josep María Civit y Blai Tòmas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram