Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

De la Concha afirma que Podemos "abre nueva etapa" con el reto de "enraizarse mucho más en pueblos, ciudades e islas"

La secretaria general de Podemos en Balears, Mae de la Concha, ha afirmado este sábado, con motivo de la IV Asamblea Ciudadana Estatal del partido, que "la formación abre una nueva etapa" en España con el reto "de enraizarse mucho más en todos los pueblos, ciudades e islas del país".

Según ha informado De la Concha en declaraciones a los medios de comunicación, con la celebración, durante este fin de semana, de la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, el partido "abre una nueva etapa" en la que "se continuará con lo hecho hasta ahora desde el punto de vista de gobierno".

En esta línea, ha destacado el trabajo que se ha hecho desde el Govern, "donde se ha demostrado que la crisis se puede gestionar de forma muy diferente" o, también, desde los ministerios donde Podemos tiene representación.

Sin embargo, ha puntualizado, con la apertura de esta nueva etapa, Podemos asume el reto "inmediato" de "enraizarse mucho más en todos los pueblos, ciudades e islas del país".

UNA DELEGACIÓN DE 40 CARGOS Y MILITANTES DE PODEMOS VIAJAN A MADRID

De la Concha ha hecho estas declaraciones tras asistir a la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, que se celebra este fin de semana en Madrid y a la que asiste una delegación de Podemos en Balears, compuesta por un total de 40 cargos y militantes de la formación.

"Estamos muy contentos de encontrarnos, en especial después de tantos meses en los que no ha sido posible reunirse a causa de la pandemia, para debatir y elegir al futuro nuevo secretario o bien secretaria general del partido", ha asegurado de la Concha.

Para la secretaria general de Podemos en Balears, "en esta IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos se respiran muchas ganas e ilusión". Por ello, ha confiado en que, como dicen siempre, "si se puede".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram