Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iago Negueruela: "Somos la primera CCAA que ha abierto la vacunación a personas de entre 35 y 39 años"

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha afirmado que "somos la primera comunidad autónoma que ha abierto la vacunación a las personas de entre 35 y 39 años".

Negueruela ha hecho estas declaraciones este lunes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha añadido que "somos los primeros en abrir estos edades y por lo tantos somos la comunidad que tiene más franjas de edad abiertas a la vacunación de toda España".

De este modo, Iago Negueruela ha destacado que "es una buena noticia que demuestra la importancia de vacunar tal y como se planteó".

Sobre la inyección de la segunda dosis de AstraZeneca a personas de entre 60 y 69 años, el conseller portavoz ha afirmado que "estamos empezando a llamar a los que se pusieron la segunda dosis, lo que haremos es cubrir la segunda dosis de las personas que se vacunaron con AstraZeneca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram