Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras del nuevo edificio multifuncional de Cala d'Or avanzan a buen ritmo

El Ajuntament de Santanyí ha iniciado hace unas semanas las obras de construcción del nuevo edificio multifuncional de Cala d'Or, situado al lado de la Escuela de Música y el Centro de Salud.

Está previsto que el edificio albergue diferentes servicios municipales como la biblioteca y la oficina de turismo. También será la sede de la Guardia Civil en Cala d'Or.

La alcaldesa pedánea de Cala d'Or, Bàrbara Xamena, ha explicado que "es un edificio que llevamos años esperando. Cala d'Or ha crecido mucho en los últimos años y no tenemos unas dependencias así como toca. Hemos querido unificarlas todas en este edificio".

Por su parte, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha destacado que "las obras del edificio avanzan muy rápido, la empresa está haciendo un buen trabajo y pronto podremos disfrutar de este centro multifuncional", recalcando que "se encuentra en un punto muy estratégico de Cala d'Or ya que tiene el Centro de Salud y la Escuela de Música al lado".

El coste de las obras es de 1,4 millones de euros de los cuales 500.000 euros están subvencionados por la bolsa de plazas turísticas de Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram