Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PULSÓMETRO / Sindicatos y patronales no tienen mucho sentido, según nuestros lectores

La pregunta del PULSÓMETRO de la pasada semana tenía relación con la Carta a... el artículo editorial de CANAL4 Diario, una idea que sigue vigente esta semana con una segunda parte.

Así pues, la pregunta del PULSÓMETRO era clara: ¿Cree que las patronales,sindicatos y otras asociaciones tienen sentido, hoy en día? en alusión al hecho de que, muchas de ellas se deben a los mismos gobiernos que las mantienen gracias a ayudas a subvenciones.

¿Qué sentido tiene una patronal, asociación o sindicato que se debe a la clase política y no a aquellos a quienes, en teoría, debería representar? Así, un 88,6% de los participantes en el PULSÓMETRO cree que sindicatos, patronales y asociaciones de este estilo no tienen mucho sentido hoy en día.

Contrariamente, el 11,4% restante apoya que este tipo de entidades sigan funcionando, a pesar de depender económicamente de los mismos con los que deben negociar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram