Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El alcalde de Andratx, Antoni Mir, anuncia la inminente aprobación de las Normas Subsidiarias

El nuevo alcalde de Andratx, el socialista Antoni Mir, ha anunciado este lunes la inminente aprobación de las normas urbanísticas del municipio. Se trata de un hito muy importante tras años de disputas.

"Hemos estado 25 años discutiendo y parece que hemos llegado al final, parece que hemos llegado a una acuerdo para la aprobación de las Normas Subsidiarias de Andratx, un hito importante porque permitirá al departamento de urbanismo tener criterios más claros a la hora de trabajar y permitirá solucionar problemas que arrastras el municipio desde hace muchos años", ha señalado Mir.

El primer edil andritxol ha hecho estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió donde ha explicado diferentes proyectos que tiene en su agenda de trabajo para poner en marcha a corto plazo. "Aparte de la aprobación de las NNSS, estamos buscando el terreno idóneo para albergar un polígono industrial y de servicios que no tenemos en Andratx".

Así como también, "apostamos por remodelar el Caso Antiguo de Andratx que lleva paralizado desde hace 14 años y queremos solucionar la falta de aparcamiento". Otro proyecto por el que apuesta el nuevo alcalde de Andratx es solucionar el punto negro de la rotonda de Camp de Mar. "Apostamos por realizar un paseo peatonal y ciclista aprovechando la antigua carretera y unir Andratx con Calvià a través del paseo".

En este sentido, Antoni Mir ha destacado que "puede que sea yo el que inaugure algunos de estos proyectos pero si lo hago es gracias al trabajo de mis antecesores" y ha dejado claro que "nos esforzaremos y haremos todo lo posible para llevar a cabo todas estas mejoras. Si solucionamos estos problemas que arrastramos desde hace muchos años ya nos podemos dar por satisfechos".

Por otro lado, sobre sus primeros días como alcalde de Andratx, el invitado ha asegurado que "han sido días muy intensos y de muchas emociones, la gente me para por la calle y me da la enhorabuena y me desea suerte porque mi suerte será la del municipio".

Asimismo, Antoni Mir ha destacado que "tengo una agenda muy intensa y de muchas reuniones para arreglar los problemas que hasta ahora no hemos podido solucionar". De este modo, el alcalde ha señalado que "gestionar el Ajuntament d’Andratx con la pandemia ha sido muy complicado. Mis dos antecedentes han hecho un gran trabajo".

Sobre la gestión de la pandemia en Andratx, el alcalde Mir ha afirmado que "nos hemos dedicado mucho a las ayudas para las familias, alquiler, alimentos y para gastos esenciales", puntualizando que "lo más complicado fue poner en marcha las ayudas al comercio por valor de 720.000 euros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram