Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club de Roma – Grupo Baleares analiza las tendencias geopolíticas ante la salida de la Covid-19

Desde que la Administración Biden iniciase su andadura se hizo patente que el nuevo inquilino de la Casa Blanca quería incidir en los diversos escenarios sociopolítico.

Ahora, cuando los procesos de vacunación generalizada en las sociedades avanzadas hacen presentir recuperaciones económicas y que faciliten el desarrollo de nuevas normalidades sociales que se atisban, conviene analizar cuáles son las nuevas tendencias geopolíticas que se aprecian.

Ese es el objetivo del encuentro de El Club de Roma - Grupo Baleares, en el que participan personalidades de la talla de Jorge Dezcallar, embajador de España; Cristina Manzano, directora de Esglobal; Alicia García Herrero, Economista Jefe de Asia-Pacífico de Natixis, además de investigadora senior de Elcano y de Bruegel. El acto será presentado por José Manuel Morán, Vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma.

El Club de Roma es una selecta asociación internacional sin ánimo de lucro, integrada por personalidades tan relevantes como científicos, académicos, políticos o investigadores de a contrastado prestigio. De manera habitual organizan seminarios, encuentros y conferencias donde analizan cuestiones de actualidad de alcance nacional o internacional.

Actualizado: 15 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram