Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Blanca Terra y el grupo de cámara Minimal Tempo ofrecen un maridaje de música y vino al aire libre

Este original evento tendrá lugar el próximo viernes 2 de julio a las 21:00 horas en la terraza de Blanca Terra, en un ambiente mágico con vistas a Montuïri y como telón de fondo la Serra de Tramuntana.

Todos los asistentes podrán visitar la bodega y el museo de Blanca Terra, y serán recibidos con una copa bienvenida. Durante el concierto se servirán tres vinos más y una degustación de cocas mallorquinas.

En la actualidad Minimal Tempo está compuesto por dos violinistas, un chelista, un percusionista, un teclista y guitarrista y el director del grupo, Benjamín Martínez, al piano. Los músicos que integran el grupo tienen una sólida formación musical y una larga trayectoria.

El estilo musical de Minimal tempo está influenciado principalmente por Olafur Arnalds y Ludovico Einaudi, es un estilo minimalista y tiene que ver con la música de cine. Este estilo musical se caracteriza por el uso de instrumentos acústicos combinados con elementos electrónicos controlados por ordenador, dando en el caso de Minimal Tempo una música ecléctica y envolvente que con su ligereza y suavidad no deja indiferente a nadie.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la tiende on-line de la bodega, www.blancaterra.com; y se puede solicitar más información en el teléfono 971 267 163.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram