Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santanyí presenta el programa de Festes de Sant Joan de Portopetro

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha presentado el programa de Festes de Sant Joan de la localidad mallorquina de Portopetro. Unas fiestas que arrancan este próximo viernes, día 18, y que se alargarán hasta el día 27 del presente mes.

Así, el calendario festivo arranca con la lectura del tradicional pregón, el viernes a las 19:00 horas, a cargo de Andreu Tomàs Rigo, en el Moll de Portopetro. A continuación, los vecinos podrán disfrutar de un concierto a cargo de la Banda de Música Adaggio de Cala d'Or.

Así, la música se convertirá en una de las grandes protagonistas de estas jornadas festivas en Portopetro. No en vano, el sábado día 19, a partir de las 21:00 horas, el cantautor mallorquín Tomeu Penya ofrecerá un concierto íntimo. El evento tendrá lugar en el Moll y las entradas se pueden reservar en la web de TicketIB.

Teatro, excursiones o carreras populares, son algunas de las actividades programadas para el regreso de unas fiestas que el año pasado no se pudieron celebrar debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus. A pesar de todo, la alcaldesa Maria Pons, ha invitado "a los vecinos, vecinas y visitantes de Portopetro a participar activamente en las fiestas, pero sin olvidar en ningún momento la prudencia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram