Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Il Forno apoya a la Fundació Natzaret entregando pizzas para los menores tutelados

Esta mañana la empresa Gruppo Il Forno ha hecho entrega en la sede de la Fundació Natzaret de 40 pizzas hechas al fuego de leña para los chicos usuarios de la fundación.

Para Vicky Barquero, gerente de Il Forno, “poder colaborar con entidades que apoyan a personas en situaciones difíciles, forma parte del compromiso social de nuestro grupo”, prosigue Vicky “la labor que está realizando la Fundació Natzaret con menores para transformar su realidad es encomiable”.

Por parte de la Fundació Natzaret recepcionaron el envío Antònia Massip, coordinadora dels Centres de Menors, i Caterina Verger, coordinadora de la Llar Pista d’Aterratge, quienes se mostraron agradecidas por el gesto solidario de Il Forno.

En ese mismo sentido se expresaba Antònia Massip, de la, agradeciendo el compromiso social de empresas como Il Forno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram