Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Monseñor Taltavull, obispo de Mallorca, esta noche a partir de las 21.10 en ‘Material Sensible’ de Canal4 Televisió

Sebastià Taltavull participará en directo para conversar sobre diversos temas ‘sensibles’ pues, al igual que la semana pasada, Joan Monse volverá a formular a los invitados al programa la pregunta “¿hacia dónde vamos como sociedad?”, y fomentará una conversación clara, directa y sin censura.

Así, Joan Monse planteará cuestiones como: “Durante el confinamiento se decía que ‘saldríamos mejores’ personas, ¿ha sido así o se va imponiendo, cada día más, eso de ‘que cada cual aguante su vela’?”, ¿qué hemos aprendido de toda esta situación en la que todavía estamos inmersos?, ¿cuáles van a ser las consecuencias en términos sociales?, ¿cuáles son nuestros referentes y puntales a los que nos aferramos en momentos difíciles?, ¿se valora la labor de la Iglesia católica en este momento?, ¿Favorece o perjudica a la Iglesia el carácter cercano del Papa Francisco?, ¿qué piensan sobre las formas y maneras con las que se manifiestan nuestros políticos, y cómo ello influye luego en el ‘comportamiento social’?, ¿nos sirven de ejemplo de algo?. Cuando se habla de que “se están perdiendo los valores”, ¿de qué estamos hablando…?”.

Además del obispo, los invitados al programa son: Esther Romero, directora de Càritas Mallorca, Cati Albertí, delegada de Misiones, Josep Adrover, delegado de Pastoral de la Salud y vicario general, y Antoni Moyà, director de Casa de Familia.

Entre todos, desde su particular visión y respectivas responsabilidades, analizarán el momento que experimenta nuestra sociedad respecto a los temas antes mencionados y los que surjan durante la conversación.

El programa será emitido en directo, pero si esta noche no lo puede ver, le ofrecemos las siguientes reemisiones a través de Canal4 Televisió:

Sábado 19/06 a las 18h

Domingo 20/06 a las 16h

El programa también se retransmite en streaming/internet a través del siguiente enlace:

http://canal4televisio.com/en-directo/

A partir de mañana jueves, también estará disponible en el servicio A la carta:

http://canal4televisio.com/a-la-carta/

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram