Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Seipasa, el orgullo de liderar la transformación tecnológica del sector agrícola nacional

José Ángel Talavera, director comercial de Seipasa, ha concedido a nuestro compañero Biel Ramis una entrevista telemática durante el programa 'Avui Actualitat', de CANAL 4 Televisió.

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de productos bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, recibió el Premio Nacional de Innovación 2020 hace unos días de las manos del rey Felipe VI en un acto oficial celebrado en el Palacio de Congresos de Granada.

"En un año tan complicado, que este premio haya recaído en el sector agro es todo un orgullo. Un premio que queremos compartir con todos los agricultores de nuestro país, que han arrimado el hombro y que han hecho posible que los lineales hayan estado llenos de frutas, hortalizas y verduras durante todos estos meses tan complicados", ha indicado Talavera.

El director comercial de la compañía, que cuenta con una plantilla multidisciplinar de hasta 80 profesionales y cuyos productos llegan a 25 países repartidos por el globo, ha indicado que "todos los productos que desarrollamos para el control de plagas en cultivos son de origen natural, incluyendo también la presencia de microorganismos. Hablamos de tecnología natural, intentando encontrar la solución en la misma naturaleza".

Talavera asegura que el éxito de la empresa radica en haber llevado "el cuidado medioambiental a la actividad económica. Y nuestros resultados no hacen más que demostrar que el camino escogido por los dos fundadores de Seipasa hace ahora 23 años era, y sigue siendo, el correcto".

"Tenemos un país que agrícolamente es líder mundial. Es un modelo de tecnología natural muy sólido y al que muchos otros países toman como referencia. Tenemos un país que nos merecemos", ha querido subrayar Talavera.

El director comercial de la compañía ha señalado que "Seipasa llegó a Balears de la mano de Can Batliu hace ahora 20 años. Estamos muy satisfechos de colaborar con ellos, porque así combinamos todo el saber de la experiencia agrícola de Balears con la innovación que pueden aportar nuestros productos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram