Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Sabe quién está al frente de la Conselleria de Fons Europeus? ¿Cómo valora su gestión? ¿Qué le pediría?

Siguiendo con el examen al Govern, este jueves un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía por el conseller de Fons Europeus, Miquel Company.

Así, a la pregunta “¿Sabe usted quién es el conseller de Fons Europeus?”, ninguno de los encuestados ha sabido responder. "No tengo ni idea" ha sido la respuesta más repetida. Al desvelar que se trata de Miquel Company, la mayoría de los participantes han afirmado que "me suena pero no caigo en quien es".

Por otro lado, a la pregunta “¿Está satisfecho con el trabajo que han desarrollado desde la Conselleria de Fons Europeus?” pese a que se desconoce al conseller Company hay quien afirma que "sí, estoy contenta con este Govern", mientras que hay quien contesta "ni sí, ni no, no puedo opinar porque no le conozco". También hay quien le pregunta: "¿Dónde están los fondos europeos?".

“Si tuviera delante al máximo responsable del área de Fons Europeus del Govern, ¿qué le pediría?” hay participantes que le piden "que informe sobre los Fondos Europeos, tenemos derecho a saber donde invierten el dinero", así como "que inviertan más en Mallorca para que haya empleo para los jóvenes", "más dinero para Balears" y que "el reparto sea justo".

Para finalizar,  hemos pedido “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”, diversidad en las notas. Hay quien le pone desde un cero "por no hacer su trabajo", hasta un siete. Otros al no conocerlo han optado por no ponerle nota.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram