Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos (VOX): "El decreto del Govern contra excesos es ruina socialista contra el turismo y el ocio"

Dura crítica del líder de VOX y diputado portavoz en el Parlamento de las Iles Balears a las medidas COVID del Ejecutivo de Francina Armengol. Jorge Campos ha tildado a la presidente y al consejero de Trabajo y Turismo, Iago Negueruela; de "dúo de la ruina" al tiempo que ha censurado  sus decisiones.

Para Campos las medidas COVID del Govern balear han sido la excusa para llevar a cabo sus  "planes ideológicos contra el turismo y el ocio con medidas absurdas".
En concreto, se ha referido a las restricciones en la Playa de Palma: "si el negocio está ubicado en la Playa de Palma aún es peor. Menos aforo permitido, menos clientes en las mesas. Incluso cambio de mobiliario. Estamos ante un virus chino playero... Sólo VOX se opuso al llamado decreto de excesos".
"Los bares de copas pueden abrir hasta las 2 horas, pero no puedes bailar, si bien puedes sentarte. Pero las discotecas y salas de fiestas tienen que seguir cerradas. Estos negocios llevan 15 meses cerrados sin ayudas", ha añadido.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram