Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La banda Corazón presenta en CANAL4 Televisió su primer disco 'El principio del camino'

,

Paco Amor y José María Moriña son los componentes del grupo Corazón. Este viernes han visitado el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió para presentar su primer disco 'El principio del camino'.

"Somos un grupo de pop-rock potente", han asegurado los componentes del grupo, añadiendo que "tenemos ganas de podernos subir a los escenarios, nunca hemos dejado de trabajar, de hecho cuando se decretó el estado de alarma iba a salir el disco, así que preparamos la promoción del disco por las redes".

Sobre el nombre de la banda, "decidimos ponerle a la banda Corazón porque no hemos estudiado música, somos autodidactas, pero le ponemos corazón a lo que hacemos", ha explicado Moriña, añadiendo que "no vivimos de la música aunque nos gustaría". "Tenemos nuestros empleos y luego dedicamos el máximo de horas posible en aprender y disfrutar con la música", ha destacado Amor.

'El Principio del camino' es el nombre del primer disco de Corazón que han presentado en directo interpretando algunas de las canciones. Sobre su primer disco, Paco Amor ha señalado que "está compuesto por seis canciones en las que rozamos colores y tonalidades de rock, folk y pop y algo de rock duro también".

Preguntados por el título de algunas de las canciones del disco, con títulos como 'El invierno más frío', 'Te vuelvo a perder', 'hoy' o 'el principio del camino', Amor y Moriña han asegurado que "han sido casualidad, parece que está hecho a propósito por la pandemia, pero lo cierto es que las compusimos antes del estado de alarma".

Si quieren adquirir el disco 'El principio del camino' pueden hacerlo en Xocolat o Discos Oh o bien en formato digital.

Actualizado: 19 de junio de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram