Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Herido grave un joven en Ibiza al golpearse mientras practicaba escalada

Un joven de unos 30 años ha resultado este domingo herido grave en Ibiza después de haber sufrido un accidente y golpearse en la cabeza mientras practiba escalada.

Según ha informado Servicio de Atenció Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar en el municipio de Sant Joan sobre las 11.25 horas. El 112 ha comunicado que un joven que estaba escalando ha quedado colgado de su arnés tras golpearse en la cabeza contra una roca.

El herido, que ha podido ser descolgado antes de la llegada de los efectivos del SAMU 061, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha quedado consciente, pero aturdido.

Efectivos de los bomberos y la Guardia Civil han acudido al lugar del suceso al ser una zona de difícil acceso para las ambulancias. Si bien, se han desplazado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado del 061.

Después de haber sido asistido en el lugar de los hechos, el joven accidentado mientras practicaba escalada en el municipio de Sant Joan ha sido trasladado al Hospital Can Misses, donde permanece en estado grave.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram