Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasladada a Son Espases la mujer herida grave en el accidente frontal de Alaior

La mujer, de 26 años de edad, que ha resultado herida grave, en el accidente frontal entre dos vehículos ocurrido en torno a las 23.10 horas del sábado en la carretera de Son Bou, en Alaior, en Menorca, ha sido traslada este domingo de madrugada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases.

Según ha informado Hospital Mateu Orfila a los medios, la mujer de 26 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, en el choque frontal entre dos vehículos ocurrido este pasado sábado en Alaior, ha sido traslada esta madrugada al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha sido ingresada en la UCI.

La mujer herida en el accidente, en el que falleció el conductor del turismo en el que viajaba, había sido previamente trasladada por parte de efectivos del SAMU 061 al Hospital Mateu Orfila.

ESTADO DE SALUD DE LOS OTROS DOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE
Por otra parte, el Hospital Mateu Orfila ha informado que el niño, de nueve años, también herido en el accidente, al verse implicado el coche en el que viajaba junto ha su padre, se encuentra ingresado en la unidad de Pediatría por una contusión pulmonar leve.

El padre del menor, un varón, de 32 años, por su parte, ha sufrido contusiones, motivo por el que se encuentra en observación en el área de Urgencias del Hospital Mateu Orfila.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram