Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Colegio y la asociación API Balears celebran en Menorca un encuentro profesional inmobiliario

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears y la Asociación API Baleares celebrarán el próximo 2 de julio en Ciutadella la Jornada Inmobiliaria en Menorca, dirigida a todos los profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria.

Tendrá lugar en el hotel Port Ciutadella, con un programa que se ha configurado con el objetivo de dar respuesta a los principales asuntos que marcan la actualidad sectorial. La jornada cuenta con el patrocinio de Eléctrica Baleares, Conversia HFL Group y Tomamos Impulso Targo Bank, y está prevista la asistencia del director general de Vivienda y Arquitectura del Govern balear, Eduardo Robsy.

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, señala que “uno de los principales retos que tenemos los profesionales es el de la formación, y especialmente en un momento de tanto dinamismo como el actual. Por ello con esta Jornada Inmobiliaria en Menorca lo que pretendemos es reunir a los profesionales de la isla para ofrecerles información sobre temas de actualidad y hacer conjuntamente un análisis de la coyuntura actual. El intercambio de experiencias es sin duda un gran valor, y por ello en el Colegio y la Asociación nos gusta potenciarlo”.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio y de la Asociación, José Miguel Artieda, subraya que “la Jornada contará con ponentes como el abogado y administrador de fincas Pedro Munar Rosselló, que hablará de la compraventa paso a paso y de los errores típicos de la due diligence, y Carlos Tous, consultor tecnológico que nos hablará de la digitalización de los procesos inmobiliarios. Por ello queremos invitar a todos los profesionales relacionados con el sector inmobiliario a que participen en esta Jornada, porque es un reto de todos apostar por la formación y la calidad para mejorar el sector”.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 30 de junio contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (apibaleares@apibaleares.com / 971 759 745). El precio de la inscripción es de 20 euros para los colegiados y asociados API, administradores de fincas y abogados, y 25 euros para el resto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram