Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela hace un llamamiento a los autónomos para que opten a las ayudas estatales

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha hecho un llamamiento este lunes para que los autónomos presenten la documentación para optar a las ayudas estatales de 855 millones.

"Aprovecho para hacer un llamamiento a los autónomos a presentar la documentación y se acojan a estas ayudas tan importantes para ellos", ha afirmado Iago Negueruela.

Asimismo, el conseller portavoz ha destacado que "hicimos una modificación para aclarar que los autónomos de temporada solo tienen que estar de alta en junio del año que viene y no mantenerse durante todo el año, ya que sino no sería un autónomo de temporada".

En concreto, el Ejecutivo balear ha recibido 4.000 solicitudes para optar a las ayudas estatales de 855 millones de euros. "Es cierto que estamos todavía en la última semana y aún quedan días para poder presentar la documentación", ha señalado Negueruela.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram