Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos (VOX): "Los indultos de Sánchez dejan a Balears a los pies de los caballos del independentismo"

“Hoy Pedro Sánchez ha pisoteado la Constitución y el estado de Derecho. Ha traicionado a todos los ciudadanos de España”. Así se ha expresado el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, al conocerse el inminente indulto de los golpistas catalanes anunciado por el presidente del Gobierno.

“Sánchez deja a los pies de los caballos del separatismo pancatalanista a Baleares. Las Islas se enfrentan a un separatismo envalentonado dirigido por la propia Francina Armengol”.

Campos ha recordado que la responsable del ejecutivo balear se ha mostrado favorable a los indultos “desde el primer momento”.

Ha asegurado que VOX defenderá a las Baleares para que “no acaben liquidadas en ese proyecto totalitario de los países catalanes. Lo haremos  defendiendo la unidad de España, la libertad y la Constitución”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram