Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palau de l'Almudaina acogerá la III Exposición 'Ruta Fotográfica por Mallorca. Fotos con Historia'

Esta mañana en el Palacio de la Almudaina, se ha realizado la fotografía de grupo con los fotógrafos y organizadores que participan en la III exposición de fotográfica “Ruta Fotográfica por Mallorca, Fotos con Historia”.

La exposición, que muestra 84 fotografías de 21 fotógrafos, estará abierta al público desde el 25 de junio hasta el 2 de julio ambos inclusive, en el salón Celler del Palacio de la Almudaina.

Organizada por “Ruta Fotográfica por Mallorca, Fotos con Historia”, con el apoyo de la Comandancia General de Baleares, quiere mostrar su apoyo a la asociación ASPANOB en su lucha contra el cáncer infantil y cuenta con la colaboración de diversas entidades.

El horario de visita es de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:30 a 14:00 los sábados. Los domingos permanecerá cerrada.

Actualizado: 22 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram