Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Felanitx modifica el sentido del tráfico en la zona de Sa Capella en Portocolom

El Ajuntament de Felanitx modificará duranta la primera quincena del mes de julio la circulación de la calle s'Algar. Esta calle pasa a ser unidireccional, de un único sentido, cuando hasta ahora se podía circular en ambas direcciones. Así, durante el mes de julio, y después de que se haya señalizado correctamente la zona, los conductores que circulen por esta calle solo lo podrán hacer en dirección hacia al Babo o s'Algar.

El regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastià Adrover, ha explicado que "hemos tomado esta decisión porque había quejas por falta de plazas de aparcamiento en la zona. Con este cambio se ganan quince aparcamientos y queda más ordenada la circulación. El cambio entrará en vigor en el mes de julio, por lo que solicitamos a la ciudadanía que esté atenta para evitar posibles sobresaltos".

La calle s'Algar pasa a ser de una única dirección en el tramo entre las calles de la Mar y Mossèn Tauler. El Consistorio pide precaución a las personas que circulan por estas calles y que tienen por costumbre dirigirse a la calle Tamarells, ya que con el cambio previsto no lo podrán hacer.

Por otra parte, tal y como aseguran los informes elaborados por la Policía Local de Felanitx, el estacionamiento de vehículos en un solo lado de la vía proporcionará una mayor seguridad a los ciudadanos que transiten por las aceras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram