Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aldo de Pompeis: "En Clima Service Baleares tenemos los mejores precios de la isla"

El responsable técnico de Clima Service Baleares, Aldo de Pompeis, ha afirmado este jueves en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "tenemos los mejores precios de la isla, no hay otros iguales".

Clima Service Balears lleva años trabajando asesorando y aconsejando a clientes particulares y empresas. "Lo hacemos con mucho cariño y la máxima transparencia y sinceridad con los clientes", ha afirmado el invitado, puntualizando que "visitamos y hacemos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso".

En concreto, desde hace dos años Clima Service Baleares ha iniciado un proyecto dirigido a clientes particulares. "Los cuidamos mucho, por ello, hemos lanzado ofertas especiales para que puedan adquirir aires acondicionados", ha destacado el responsable técnico, añadiendo que "por 20 euros al mes y sin intereses pueden comprar y les instalamos su aire acondicionado, no queremos que nadie pase calor".

Y es que Clima Service Baleares no solo se encargan de asesorar e instalar los aparatos de aire y calefacción, sino que también se encargan de su mantenimiento. "Cuidamos las instalaciones, no queremos que haya sorpresas, por ello realizamos visitas semestrales para evaluar la instalación".

Con todo, en Clima Service Baleares cuentan con los modelos más novedosos. "Tenemos aparatos de aire acondicionado con la última tecnología que no gastan nada y que cuentan con wifi incorporado que permiten controlarlo a través del móvil o desde aparatos como Alexa. Los pueden adquirir desde 500 o 600 euros con IVA incluido, además ofrecemos facilidades de pago y no cobramos intereses".

Pueden ponerse en contacto a través de su página web climaservicesbaleares.net o bien a través de su página de Facebook. "Ofrecemos asesoría las 24 horas del día los 365 días del año", ha resaltado Aldo de Pompeis.

Encontrará Clima Services Baleares en la calle Torcuato Luca Tena, 23 de Palm o bien puede llamar al 871 731 826 o bien contactar vía email a info@climaservicebaleares.com.

Actualizado: 24 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram