Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La llegada de la aerolínea UEP! Fly supondrá una "contención en los precios de los vuelos interislas"

Javier Taibo y Rafael Gallego, Consejero y Director General de la aerolínea UEP! Fly respectivamente, han escogido CANAL4 Televisió para ofrecer su primera entrevista televisada en nuestra comunidad.

Así, Rafael Gallego ha señalado a nuestro compañero Biel Ramis que la llegada de esta nueva aerolínea supondrá "una contención en los precios y una mejora en los servicios de los vuelos interislas".

La experiencia y el saber hacer de UEP! Fly están garantizados, tal y como ha señalado Javier Taibo, quien ha recordado que "ya sabemos lo que es operar aquí. Es complicado, dependemos de unas franjas horarias que no siempre son las que queremos, pero lo cierto es que la pandemia ha reducido notablemente el tráfico aéreo, por lo que será relativamente más sencillo que podamos estar presentes en las franjas horarias que nosotros deseábamos. Unos horarios que anunciaremos dentro de muy poco".

Taibo ha querido destacar que "Balears tiene unas infraestructuras aéreas muy buenas. No en vano el aeropuerto de Palma es el segundo de España en cuanto a tráfico aéreo en verano, cayendo al tercer puesto el resto del año. Los aeropuertos del Archipiélago son cómodos y accesibles".

La accesibilidad también es una de las premisas de UEP! Fly, tal y como ha indicado su Director General, Rafael Gallego, quien ha señalado que "los viajeros podrán adquirir sus vuelos en nuestras oficinas ubicadas en los aeropuertos, en cualquier agencia de viaje o a través de nuestra página web. Una web, por cierto, que estará por completo disponible en balear".

En este sentido, Javier Taibo ha remarcado que "siempre quisimos ser baleares: estar identificados con esta comunidad, tener nuestra sede aquí y tener empleados en el Archipiélago. De ahí que no puede haber mejor nombre para nuestra empresa. De hecho, espero que nuestra tripulación reciba a los pasajeros con un buen uep".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram