Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las charlas TEDxArxiduc se celebran este sábado en el Colegio Lluís Vives

,

La coordinadora de los ponentes de las Charlas TEDxArxiduc, Claudia Velásquez, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para explicarnos más sobre esta iniciativa,

"Las Charlas TED son un evento anual nacidas en 1984 con el espíritu de difundir ideas para mejorar el mundo, pero que no fue hasta 2019 cuando Chris Anderson decidió abrir las Charlas TED a diferentes zonas, creando charlas locales bajo su paraguas", ha destacado Velásquez.

En concreto, las Charlas TEDxArxiduc, tendrán lugar este sábado desde las 9.00 horas y hasta el mediodía en el Colegio Lluís Vives de Can Domenge en Palma. "TED es el acrónimo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño", ha explicado Velásquez, añadiendo que la charla de este sábado se llevará a cabo bajo el lema "A.L.G.O. que significa Ambición, Logro, Genialidad y Oportunidad".

En este sentido, la coordinadora de los ponentes de las Charlas TEDxArxiduc ha asegurado que "los asistentes disfrutarán de 10 historias inspiradoras, nuestros oradores explicarán sus experiencias y los asistentes se llevarán vivencias y experiencias con las que se pueden sentir identificadas".

" Puede apuntarse cualquier persona, disfrutarán de contenido de interés y les dará herramientas para que reflexionen sobre lo que han escuchado y se lleven un aprendizaje", ha destacado Velásquez, añadiendo que todavía quedan algunas entradas disponibles que pueden adquirirse en su web Tedxarxiduc.

Posteriormente podrán disfrutar de las charlas a través del canal de Youtube. "No solo pueden verse las charlas de aquí, sino las de todo el mundo".

Actualizado: 24 de junio de 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram