Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra el Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI

El área de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad del Ajuntament d'Alcúdia ha preparado un programa de actos para celebrar el Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI bajo el lema "Alcúdia orgullosa".

Algunos de los actos organizados, como los talleres que ya se han iniciado esta semana, y a lo largo de los próximos 15 días, se desarrollarán diferentes propuestas, talleres, tertulias, actuaciones, campañas informativas, con motivo del Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI.

El día central será el lunes 28 de junio, Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI con la lectura del manifiesto ante la Porta des Moll. Jaume Reynés y Rayanne Silva serán los encargados de la lectura del manifiesto.

Puedes consultar todas las actividades programas en la web del Ajuntament d’Alcúdia, desde donde se recuerda que todos los actos y eventos organizados seguirán los protocolos de seguridad decretados por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la covid-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram