Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

GNGrup se posiciona como uno de los referentes en la construcción sostenible en Balears

Josep Antoni Grimalt, CEO de GNGrup, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

Grimalt ha señalado que "en GNGrupo somos un grupo de tres empresas asociadas que nos dedicamos al sector de la construcción en hoteles y viviendas de alto standing. Somos especialistas en Project Management, Ingeniería de Instalaciones y Arquitectura. Creemos muchísimo en la formación continua y en la especialización y, además, tenemos la suerte de que nos encanta nuestro trabajo".

"El turismo vive de los destinos y de las personas. Si no cuidas de tu destino y de las personas, estás acabado. Por eso es tan importante la sostenibilidad, una cuestión transversal que afecta a todas las patas de la mesa: el medio ambiente, la economía y la sociedad", ha destacado el CEO de GNGrup.

"El cambio climático ya no lo evitaremos, hemos llegado tarde. Los veranos son cinco semanas más largos en Balears ahora que en los años 80. Pero hay que tomárselo en serio. Yo no era consciente de ello hasta que me di cuenta de que a mi hija de seis años le íbamos a dejar un mundo peor que el nuestro", ha señalado Grimalt.

Así, desde GNGrup lo tienen claro, y es que en opinión de Grimalt "la carrera ahora entre países está en el plano de la sostenibilidad. No queda más opción que evolucionar y adaptarse. Las cosas han cambiado mucho y hoy en día no se puede improvisar nada".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram