Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Luis Benítez (Ocio de Ibiza): "La primera gran fiesta en Eivissa será para el personal esencial, se lo merecen"

El Hard Rock Hotel Ibiza acoge este viernes la prueba piloto para reabrir el ocio nocturno. El evento tendrá un aforo máximo de 1.500 personas y zona de baile acotada.

El gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha asegurado que "la fiesta empezará a las 19.00 horas y hasta medianoche. Habrá dos zonas diferenciadas, una zona para poder consumir bebidas sentados en mesas, mientras que en la zona de baile será obligatoria la mascarilla y no se podrá beber".

Benítez ha participado este viernes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha afirmado que "estamos deseando que la gente se lo pase muy bien. La primera gran fiesta en Eivissa será para el personal esencial, que se lo merecen".

Cabe destacar que entre las medidas acordadas entre la Asociación Ocio de Ibiza y el Govern, el invitado ha destacado que "hemos hecho alrededor de unos 500 tests de antígenos y habrá llegadas escalonadas para poder comprobar la documentación"

"En la barra estará controladores para que no se pueda salir de la zona de consumo de bebidas con ninguna copa", ha resaltado José Luis Benítez, añadiendo que "la mascarilla será obligatoria en la zona de baile".

Sobre los preparativos previos a la celebración, el gerente de Ocio de Ibiza ha señalado que "estamos muy contentos pero también muy nerviosos ya que la responsabilidad es mucha, pero cuando la música empiece a sonar, queremos que se diviertan y cuando la fiesta culmine con Celtas Cortos cantando sus grandes éxitos, haya valido la pena".

"Hay que hacer un pequeño esfuerzo más con la mascarilla", ha recalcado Benítez, añadiendo que "queremos que se lo pasen bien, pero lo más importante es que todo salga bien y sea una fiesta segura".

Sobre la posible reapertura de las discotecas, el gerente de Ocio de Ibiza ha afirmado que "será una desescalada pausada y tranquila". añadiendo que "si la fiesta de hoy sale como esperamos y se mantienen las buenas cifras de la pandemia, creo que entre el 10 y 15 de julio podríamos empezar a ver ocio, con restricciones, pero se irá pareciendo a lo que teníamos antes".

Finalmente, sobre la luz verde del semáforo covid del Reino Unido, José Luis Benítez ha reconocido que "el Govern ha tomado medidas que han sido criticadas, algunas incomprensibles y demasiado duras, pero se ha demostrado que se ha ido por el buen camino", puntualizando que "todos debemos ser responsables, los clientes deben ser responsables para que las cosas salgan bien".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram