Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Microvinos incorpora los vinos del Celler 3.10 de Felanitx a su catálogo

El Brand Ambassador de Microvinos, Manuel Pérez, y el responsable comercial del Celler 3.10, Nacho Cordero, han presentado este viernes las novedades en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Sobre el Celler 3.10 ubicada en Felanitx, Cordero ha explicado que "somos una bodega relativamente joven, empezamos a comercializar los vinos en 2013 y arrancamos con 3 vinos. Todos nuestros vinos son de cultivo ecológico y actualmente contamos con cuatro vinos" y ha recalcado que "estamos intentando consolidarnos en el mercado local y apostar por el internacional".

En cuanto al nombre, el responsable comercial ha destacado que "intentamos jugar con el nombre: 3.10 es el versículo de la Biblia en el que se convierte el agua en vino, nacimos el tres de octubre y somos tres socios que intentamos hacer un vino 10".

"En Microvinos tenemos unos valores como empresa a los que hay que ser fieles", ha destacado Pérez, añadiendo que "fue sencillo empezar a trabajar con el Celler 3.10. Nos hemos fijado en que la calidad de la uva que usa la bodega es buena, el que está en el campo se encarga y vela por el proceso de elaboración, son vinos vanguardistas y el precio es es honesto y justo".

Nacho Cordero, además, ha recalcado que "el vino mallorquín siempre se ha caracterizado por ser caro y que cuesta fidelizar al público local, por ello consideramos que la relación calidad precio de nuestros vinos es bastante asequible".

Asimismo, el Brand Ambassador de Microvinos ha señalado que "son vinos con cierto peso, hay un trabajo específico, se nota la sustancia en sus caldos" y ha añadido que "al beberlo, no tienes la sensación de un vino alcohólico y es ideal para el verano, es refrescante y perfecto para beberlo para comer y cerca del mar".

Por otro lado, Cordero ha afirmado que "Microvinos nos está ayudando bastante a consolidarnos en zonas donde no lo estamos, especialmente a ampliar el mercado de clientes en la zona norte de Mallorca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram