Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Mulet (Aviba): "Gracias al esfuerzo que se ha hecho en Balears se nos ha dado este privilegio"

El presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Balears (Aviba), Xisco Mulet, ha afirmado que "gracias al esfuerzo de que se ha hecho en Balears se nos ha dado este privilegio".

Mulet ha hecho estas declaraciones este viernes en una entrevista concedida al programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, en referencia a la luz verde de Reino Unido para viajar a Balears a partir del miércoles.

En este sentido, el invitado ha explicado que "estamos muy contentos, es un hito muy importante porque podrá empezar la temporada turística con cierta normalidad, era la noticia que faltaba", recalcando que "esperamos que esta noticia ayude a la reactivación económica de toda la cadena de valor turística en Balears.

Asimismo, Xisco Mulet ha reconocido que "las aerolíneas y los turoperadores han presionado al Gobierno británico para que se de luz verde" y ha puntualizado que "esperamos que ayude a recuperar la normalidad en todo nuestro sector".

"Hay que seguir con los protocolos de seguridad y debe haber controles a los visitantes", ha destacado Mulet, añadiendo que "no hay que bajar las medidas, debemos ser responsables para que no se produzcan rebrotes que puedan afectar a la temporada".

Con todo, sobre las previsiones sobre esta temporada turística, el presidente de las Agencias de Viaje de Balears ha indicado que "Esperamos tener una temporada cercana al 50% en comparación con 2019".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram