Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salut abre la vacunación a los mayores de 16 años en Menorca, Eivissa y Formentera

Todos los jóvenes a partir de 16 años de edad de las islas de Menorca, Eivissa y Formentera pueden pedir desde este sábado a las 15.00 horas cita para vacunarse contra la COVID-19.

Según ha informado el Govern balear a los medios de comunicación, a partir de las 15.00 horas de este sábado, los jóvenes de las islas de Menorca, Eivissa y Formentera pueden pedir cita para vacunarse contra la COVID-19.

En total, hay 35.828 personas nacidas entre los años 1992 y 2005, que ya pueden solicitar la cita a través de Bitcita.

Desde este sábado y hasta el día 29 de junio hay posibilidad de encontrar cita tanto en el Recinto Ferial de Mahón como en el centro polivalente Canal Salat de Ciutadella, el Hospital de Formentera y el Recinto Ferial de Eivissa.

A partir de la semana del 30 de junio al 6 de julio, hay 12.912 citas en las agendas para este nuevo grupo de edad.

Desde la Conselleria de Salut i Consum se ha animado a todos los jóvenes de esta franja de edad a que participen en la campaña de vacunación desde esta misma tarde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram