Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicent Marí: "Queremos demostrar que en Eivissa se puede disfrutar del ocio con la máxima seguridad"

El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, ha destacado que "queremos demostrar que en Eivissa se puede disfrutar del ocio con la máxima seguridad, sobre todo en espacios abiertos".

Marí ha asistido este viernes a la prueba piloto del ocio nocturno celebrado en el Hard Rock Hotel Ibiza, donde ha señalado que "es necesario hacer esta prueba piloto porque estamos en un proceso de desescalada".

"Queremos tener temporada turística, pero también queremos que se hagan las cosas con prudencia y la máxima responsabilidad para evitar que se produzcan rebrotes", ha destacado Vicent Marí.

En este sentido, el presidente del Consell d'Eivissa ha manifestado que "el resultado de esta prueba permitirá abrir el ocio en espacios abiertos" y ha recalcado que "queremos que se conozca fuera de Eivissa que tenemos un situación ideal para venir a disfrutar de unas magníficas vacaciones. Hemos hecho un gran esfuerzo en invierno para tener muy bajos índices de contagios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram