Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía desaloja a 30 vecinos durante la extinción de un incendio en Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha intervenido en los trabajos de extinción de un incendio registrado en una casa de la calle Sant Rafel, desalojando a unas 30 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, el aviso por parte del 112 se recibió a las 00.00 horas, acudiendo al lugar tres patrullas de Policía Local, una de Guardia Civil y una de Protección Civil.

Una vez en la vivienda, y ante la imposibilidad de acceder a ella dada la cantidad de humo y llamas, los agentes desalojaron a unas 30 personas que se encontraban en las primeras plantas y solicitaron a los moradores de las plantas superiores que se encerrasen en el interior de sus viviendas debido al humo que subía por las escaleras.

A continuación, llegaron cuatro dotaciones de bomberos --dos camiones y dos vehículos todo terreno-- que trabajaron durante tres horas hasta sofocar el incendio.

La vivienda afectada por el fuego ha quedado completamente dañada y se desconoce aún la extensión de los daños que hayan podido sufrir otros pisos o partes comunitarias del edificio.

En el lugar también se han personado dos ambulancias del servicio 061 que han tenido que atender a un bombero por inhalación de humo.

Durante esta madrugada, Policía Local, Bomberos y Protección Civil también han intervenido a las 03.23 horas en un incendio producido en la torre de vigilancia de Cala Gració que se ha podido controlar sin causar más daños materiales, quedando únicamente afectada la pasarela de madera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram