Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 300 corredores participan en la Cuarta Carrera Son Espases

Un total de 300 corredores han participado en la Cuarta Carrera Son Espases, una iniciativa cuyo objetivo es promover la actividad física y el deporte como elementos para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este domingo en nota de prensa, este año, debido a la situación epidemiológica derivada de la pandemia, la participación en la Cuarta Carrera Son Espases se ha limitado a 300 corredores y las salidas de los dos recorridos (4,7 y 8,3 km) han sido en diferentes horas.

La Cuarta Carrera Son Espases es una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales de Son Espases con su hospital. El dinero recaudado en esta cuarta edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto debe destinarse.

Los corredores Javier García y Marga Adrover se han proclamado como ganadores de la prueba absoluta en las categorías masculina y femenina, respectivamente, de 8,3 kilómetros. Mientras que, Damià Pons y Cristina Munar han sido los ganadores de la prueba popular de 4,7 kilómetros.

El recorrido de la Cuarta Carrera Son Espases ha transcurrido por el Camí de Son Espases, Camí de la Real, Camí del Molí d'en Terra, la carretera de Valldemossa y, finalmente, la Escoleta Son Espases.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram