Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Clima Service Baleares lanza ofertas especiales para que nadie se quede sin aire acondicionado este verano

Clima Service Baleares es una empresa nacida en 1990 y desde entonces no han parado de trabajar y de crecer. Están presentes en todas las islas y se encargan del mantenimiento y de las instalaciones de la Policía, la UIB y Bombers de Palma, entre otros".

El responsable técnico de Clima Service Baleares, Aldo de Pompeis, ha explicado que "nacimos en 1990, hemos trabajado en territorios internacionales como Italia, Francia y ahora también desde hace unos años, en España".

Además, el responsable técnico ha explicado que "hemos empezado un proyecto para ayudar a los particulares. "Hemos lanzado ofertas especiales para que puedan adquirir aires acondicionados”, ha destacado Aldo de Pompeis, añadiendo que “por 20 euros al mes y sin intereses pueden comprar y les instalamos su aire acondicionado. Queremos ayudar a poder pagar su instalación".

"Nos encargamos del mantenimiento de sus instalaciones para que no tener sorpresas", ha indicado Aldo de Pompeis, añadiendo que "nos ocupamos de reformas de todas las instalaciones térmicas y aconsejamos a los clientes con visitas y presupuestos gratuitos".

Encontrará Clima Services Baleares en la calle Torcuato Luca Tena, 23 de Palm o bien puede llamar al 871 731 826 o bien contactar vía email a info@climaservicebaleares.com.

Actualizado: 28 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram