Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FEBT celebra este martes su asamblea general donde analizarán las ayudas al sector y la temporada turística

Este martes se darán cita a partir de las 11.30 horas y hasta las 13 horas en la sede de la FEBT, los presidentes y representantes de todas las agrupaciones empresariales que conforman la FEBT.

En concreto,  se reunirán los presidentes y representantes de todas las agrupaciones empresariales que conforman la FEBT, como son la Asociación de Transporte Discrecional y Turístico, de transporte regular de viajeros, de taxi de Balears, de alquiler de vehículos con conductor de Balears, de rent a car, de ambulancia, de auxilio en carretera, de mercancías, agencias de transporte de Mallorca y asociación de garajes.  Dicha asamblea será clausurada sobre las 13.00 horas, aproximadamente por el conseller de Mobilitat i Habitatge, Josep Marí.

De todos los temas a abordar mañana martes en dicha asamblea anual, a partir de las 11:30 horas, el Presidente de la FEBT, Rafel Roig, ha considerado como muy importante el relativo a la necesidad de conocer a fecha de hoy todo lo relativo a las ayudas que, por parte de las diferentes administraciones, se están destinando y tramitando hacia el sector en su conjunto para paliar los efectos de la grave crisis provocada por la pandemia, aún a día de hoy.

Asimismo Roig ha anticipado que tener una visión realista de la presente temporada turística, a tenor de las impresiones que plasmen todos los presidentes de las diferentes asociaciones del transporte, así como potenciar el gas natural como combustible más accesible a priori para su uso profesional en vehículos de mercancías y autocares, son otros de los temas que mañana se tratarán en dicha reunión empresarial del sector.  

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram