Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PULSÓMETRO/ Nuestros lectores no hacen un balance positivo de la gestión del Govern en el ecuador de la legislatura

La pregunta del PULSÓMETRO de la pasada semana hacía referencia al ecuador de la actual legislatura en la comunidad balear. Así a la pregunta de si hace usted un balance positivo de los primeros dos años de gestión del actual Govern, ha habido respuestas varias.

Si bien la mayoría ha optado por una respuesta negativa (72,2% de los participantes), no ha habido el mismo nivel de unanimidad que en anteriores ocasiones.

De este modo, un 27,8% de los participantes sí considera que estos primeros dos años de Govern han sido buenos, y por tanto, hacen un balance positivo.

Ya hay activa una nueva pregunta de pulsómetro antes del merecido descanso estival en que desactivamos EL PULSÓMETRO de CANAL4 Diario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram