Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Efectivos del Ibanat actúan para sofocar un incendio en el Coll de Sa Creu

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha informado de que se ha declarado un incendio en las inmediaciones del Coll de Sa Creu, en la serra de na Burgesa, entre Palma y Calvià.

Según han informado, el fuego se ha declarado sobre las 13.40 horas y confirmado de nivel 1 por la cercanía de viviendas.

Sobre el terreno, para tratar de sofocar las llamas que están dejando densas columnas de humo, actúan medios de la Conselleria y efectivos de Bomberos de Palma, así personal de Emergencias.

Están trabajando en la extinción dos aviones, tres helicópteros, tres autobombas, 38 brigadistas, seis agentes de Medio Ambiente y cinco técnicos.

Vídeos cedidos por Álex de la Carnicería Los Almendros de Palma.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram