Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El escritor Edward Apelian presenta sus dos primeros libros en CANAL4 Ràdio

,

'Las 4 leyes ancestrales del ser' es el primer libro del escritor mallorquín de origen armenio, Edward Apelian. El primero de los 50 que quiere llegar a escribir.

"Soy descendiente de supervivientes del genocidio armenio de 1915. Nacido en la antigua Persia, criado en Italia y estoy en Mallorca desde 1982", ha explicado Apelian.

"Cuando cumplí los 50 años decidí empezar a publicar, mi intención es intentar promover la verdad y el amor", ha destacado Apelian, añadiendo que su primer libro, 'Las 4 leyes ancestrales del ser' es un libro "informativo, corto y profundo que habla de las cuatro doctrinas: creencias y religión, filosofía, metafísica y espiritualidad".

Pero aquí no acaba todo y es que el invitado ya ha adelantado que próximamente saldrá a la venta su segundo libro, una novela titulada "El hombre de Venus". "Está basado en hechos reales dentro de tu imaginación metafísica y el prólogo es una carta en honor a las mujeres", ha asegurado Edward Apelian. "Es una verdadera historia de amor, valentía, coraje, disciplina, liderazgo y lealtad", ha añadido el escritor.

Apelian no descansa y ya está inmerso en la redacción de nuevos libros. De hecho, el escritor ya ha afirmado que su intención es llegar a escribir 50 libros.

Actualizado: 29 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram