Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Baeza Generali, la referencia en el sector de las aseguradoras en Balears

El Grupo Baeza es una de las agencias exclusivas de la compañía Generali en Mallorca. Cuentan con más de 22 años de experiencia en el sector, como agentes exclusivos y más de 30 años en el sector asegurador.

El director general y propietario del Grupo Baeza Generali, José Francisco Baeza, ha asegurado que "los años que llevamos dando un buen servicio a los clientes nos diferencia del resto", añadiendo que "tenemos clientes de más de veinte años".

En concreto, Grupo Baeza ofrece seguros tanto a particulares como para empresas, ofreciendo la mejor relación cobertura-precio de Generali. "No somos la más barata, sino que somos una compañía que nunca falla en el pago del siniestro". "En los seguros, vendemos siniestros", ha señalado Baeza, añadiendo que "la compañía jamás ha fallado en el pago de los siniestros".

Asimismo, José Francisco Baeza ha destacado que "asesoramos a los clientes en seguros de automóviles, del hogar, de salud, de decesos o seguros de vida, ahorro e inversión tanto a particulares, así como seguros para empresas".

Encontrará toda la información en www.grupobaeza.net, también los encontrará en Palma, Inca y Sóller.

A continuación puede escuchar la entrevista que José Francisco Baeza concedió a nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio durante la jornada de este lunes.

Actualizado: 29 de junio de 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram