Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Mulet (AVIBA): "Las reservas británicas se han disparado, pero no al ritmo esperado"

Las nuevas medidas para la entrada de turistas británicos a la comunidad balear que anunció ayer el presidente Pedro Sánchez, ha centrado la entrevista a Xisco Mulet, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes AVIBA en CANAL4 Radio.

Los turistas llegados del Reino Unido a Balears deberán hacerlo o con PCR negativa o con la pauta completa de vacunación. Desde AVIBA, Mulet explica que "creemos que las medidas están bien, darán tranquilidad a una situación sanitaria muy dañada por el tema del macrobrote. Nos estamos jugando demasiado como para no tomar medidas drásticas".

"Hay una comunicación directa con los tour operadores para que sea una llegada segura y no haya problemas para iniciar los viajes" ha explicado Mulet en cuanto a la relación con los organizadores de viajes.

En cuanto a las reservas por parte de ciudadanos británicos que a partir de mañana podrán llegar a nuestra comunidad, Mulet ha explicado que "se han disparado, aunque no van con el ritmo esperado, pero supongo que ante esta situación de incerteza, es normal". "Estos días estamos muy preocupados por el macrobrote de los estudiantes y en cómo nos puede afectar" ha zanjado Mulet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram