Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aula Balear entrega un donativo de 481,81 euros a ASIMA

El Centro educativo Aula Balear, ubicado en el Polígono Can Valero, ha hecho entrega de un cheque por valor de 481,81 euros a la Asociación de Industriales de Mallorca con el fin de destinarlo a la actividad solidaria impulsada por ASIMA Jóvenes de cocinar para usuarios de entidades sociales de Mallorca.

El importe donado corresponde a parte de la cantidad que se recaudó cuando en el colegio Aula Balear se realizó una chocolatada solidaria para poder recaudar dinero y destinarlo a diferentes entidades.

Este año y debido a la situación de la pandemia el equipo de Aula Balear decidió que ayudaría a las instituciones locales que destinan ese dinero a ayudar a gente que estuviera afectada por la crisis del Covid-19. Todo esto englobado dentro del proyecto de solidaridad que tiene el colegio.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha informado que el donativo se destinará para las próximas comidas que realicen los jóvenes empresarios de ASIMA. La próxima está prevista que se realice a partir de septiembre y los jóvenes cocinarán en la cocina del colegio Aula Balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram