Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Disfruta de la comida mediterránea y las alucinantes vistas del restaurante Dalt de Cala Gamba

El restaurante Dalt de Cala Gamba se encuentra ubicado en pleno Club Náutico especializado en la cocina mediterránea con muchos toques mallorquines.

El chef ejecutivo y propietario del restaurante, Daniel Stoma, ha señalado que "tenemos unas vistas maravillosas y alucinantes de las que nuestros clientes pueden disfrutar desde nuestra amplia terraza".

Stoma ha asegurado que "tanto en nuestra terraza como en nuestra gran sala interior, los clientes pueden disfrutar de la gran variedad de comida y nuestro menú semanal con platos muy creativos que ofrecemos de martes a viernes".

Asimismo, el chef ejecutivo ha destacado que "estamos especializados en arroces, en carnes y en el picoteo de comida mediterránea", añadiendo que "apostamos por los productos de kilómetro cero".

"Nuestro objetivo es abrir muchos restaurantes en los sitios más bonitos y emblemáticos de la isla y poder dar al cliente nuestra oferta culinaria, y que esté al alcance de su mano", ha afirmado Stoma.

El restaurante Dalt de Cala Gamba abre de martes a domingo. Ofrecen servicio de desayuno, comida, lounge bar y cenas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram