Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

DISSET recibe dos premios en Publifestival 2021 por su campaña realizada para el Ministerio de Igualdad

La campaña “La violencia que no ves”, cuyo spot fue íntegramente rodado en Mallorca con la productora Mallorca Video, ha obtenido dos premios en la 15ª edición del Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival.

En DISSET vuelven a estar de enhorabuena. Si hace 6 meses anunciabab que habían ganado el concurso nacional del Ministerio de Igualdad con la campaña “La violencia que no ves” de concienciación social contra la violencia de género, hoy pueden comunicar que han sido premiados en el Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival en las categorías de mejor uso del mensaje en spot TV y mejor valor social en campaña publicitaria.

En la gala de entrega de los galardones que tuvo lugar ayer noche en el Teatro Lara de Madrid, co-presentada por la televisiva Lidia Torrent, asistieron para recoger los premios, por parte del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España Clara Alonso Jiménez, Directora de Comunicación e Itziar Abad Andújar, Subdirectora General de Sensibilización, Prevención y Estudios de la Violencia de Género. Por parte de DISSET, asistieron a la gala Jerónimo Montalbán de Vargas, Director Creativo Ejecutivo y Joana Ferrer Alorda, Consultora de Cuentas.

Publifestival, que ayer contabilizó su edición número 15, nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales y constituye una referencia esencial dentro del mundo de la publicidad, premiando y reconociendo las ideas más creativas y originales. Su exigente jurado, con Lluís Bassat, uno de los publicitarios españoles de mayor renombre internacional, como presidente honorífico, ha estado presidido este año por Patricia Ballesteros, Brand Manager y cofundadora de la agencia Sr. Potato y ha incorporado a prestigiosos profesionales de la publicidad. http://www.publifestival.com/

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram