Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neta Palma, los expertos en fosas, aljibes y tuberías que se adaptan a tus horarios

Neta Palma es una empresa familiar ubicada en la capital balear especializada en el vaciado de fosas, limpieza de tuberías y mantenimiento de aljibes.

Reinaldo Silva Morales y Reinaldo Silva Mejía, padre e hijo, han visitado los estudios de CANAL4 Ràdio, donde han reconocido que "casi nadie presta atención a los sumideros de los patios, donde se van acumulando hojas y tierra, y es cuando se produce el incidente que todos tenemos que correr".

En cuanto a las tuberías, desde Neta Palma han vuelto a recordar que "nunca se deben tirar toallitas en el inodoro. No se disuelven y están detrás de la gran mayoría de problemas que tenemos que solucionar. De todas maneras, las tuberías suelen avisar: empiezan a hacer ruido y aparece el mal olor. Hay que saber estar atentos para evitar males mayores".

"Nuestro mayor compromiso es que cumplimos con el horario que nos ha proporcionado el cliente. Si nos dice una hora, nosotros estamos ahí en ese momento. Nos adaptamos a su disponibilidad y ofrecemos un servicio 24 horas", ha señalado Reinaldo Silva junior.

"Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos con lo que hacemos. Lo más importante es que la gente se quede satisfecha con el servicio", ha indicado Reinaldo Silva Morales, quien ha recordado que "ofrecemos servicio a toda la isla de Mallorca, si bien es cierto que cobramos un plus de desplazamiento cuando el servicio se ofrece en un punto a más de 20 kilómetros de distancia de Palma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram